Emprendimiento

Dulce Crema| El lugar ideal para endulzar tus días

Dulce Crema “Somos tu mejor opción”, es un negocio familiar que surgió en plena pandemia y que un año después ya cuenta con sede propia.


Un buen trabajo en equipo es el punto clave para lograr con éxito un proyecto, y la familia Liscano Jatar lo ha demostrado emprendiendo inicialmente con un negocio online que nació en la cuarentena del 2020 y que hoy en día cumplen su sueño de llevar ese negocio virtual a una tienda física que tiene por nombre “Dulce Crema” y está ubicada en el Centro Comercial El Sol, en el distribuidor Los Tres Platos de Coro.

Todo inició como un hobby, el 21 de mayo del 2020. El grupo familiar integrado por Carmen Liscano, Rosa Liscano, Isabel Jatar y Emma Jatar de Liscano tomaron la iniciativa de hacer dulces y venderlos desde casa.

“Recordamos que iniciamos haciendo un pie de limón, luego fuimos elaborando otros dulces y lo compartíamos entre nosotras a ver qué tal nos quedaba. Desde chiquitas hemos hecho dulces, tenemos esa herencia y ese don que nuestra abuela nos dejó. A ella también le gustaba la repostería”

manifestó Rosa Liscano

Para la familia Liscano Jatar siempre  ha sido un sueño montar un negocio, y que gracias a la receptividad de las personas con sus dulces, tomaron la decisión de abrir una sede física.

“Quisimos emprender y apostar en nuestro país, en Venezuela: ¡si se puede!”

expresó Emma

Ofrecemos desayunos y variedad de dulces como (pie de limón, parchita, guanábana)  brownies,  galletas, tortas de vainilla, chocolate, red velvet, zanahoria, (cheesecake de flips, kit kat, susy, dulce de leche, fresa y parchita) mini cake, alfajores y un dulce innovador como lo son las popsicles (paletas rellenas de trufas o brownie, cubiertas de chocolate y decoradas al gusto del cliente).

Fue así como el 16 de abril del 2021 se cumplió el sueño de la familia abriendo su sede física en  Coro, estado Falcón “un lugar donde las personas pueda ir por un café, a desayunar y a merendar tranquilamente”

Manifestaron que ofrecen arreglos de dulces y tienen alianzas con @merakibyvic, @lataguaritacreativa  y próximamente con @natugurt_ve.

“Estamos asociados con la marca venita, los cuales son proveedores de café, nosotras nos encargamos de vender sus productos, tales como el café en grano, en lata, en capsula, ya sea  express o dolce gusto y vendemos las maquinas también”

recalcó Carmen Liscano

Una de sus estrategias para captar a los clientes son sus redes sociales. “En nuestra cuenta de Instagram @dulceecrema publicamos la gran variedad de dulces, cafés y desayunos que ofrecemos, realizamos concursos, y de la misma manera lo utilizamos para invitar a las personas a que visiten este lugar acogedor, listo para recibirlos con la mejor atención ”expresó Rosa.

Se caracterizan por ser un equipo exitoso y unido, se diferencian por ser una empresa exclusiva, un espacio diferente al resto de las demás, tienen como objetivo seguir creciendo y abrir otras sucursales en Coro y  en Punto Fijo

“Dulce crema  es  un emprendimiento  con mucho cariño para todos los Corianos, es amor, dedicación y esfuerzo por lo que hacemos, estamos orgullosas de ver todo lo que hemos logrado, nunca nos imaginamos llegar tan lejos en tan poco tiempo, agradecemos a todas las personas que nos han apoyado desde el principio”

coincidieron las integrantes del grupo familiar

#El Dato curioso:

Tiene por nombre Dulce Crema porque la mayoría de  los dulces son elaborados con  muchas cremas.

Costos:

Café: 0.50$ a 1 $

Dulces: 1$ a 3 $

Combos: 100 mini dulces variados por 20 $

Mini cake: 5$

Popsicles: 2 $

Tortas: Entre 12 $ a 25 $ .Pueden ser de vainilla, chocolate y decoradas  al gusto del cliente.

Laboran en semana radical de 9:00 am a 4:00 pm. En semana  flexible de 9:00 a 6:00 pm, acatando  estrictamente las medidas de bioseguridad.

Coordenadas:

Instagram: @dulceecrema

Contacto: 0412-7515166

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar