FalcónPolítica

Martin Petit: El gobierno se esfuerza en mejorar el salario

El revolucionario cree que el gobierno continuará buscando alternativas para paliar el bajo nivel salarial, y el poder adquisitivo de los venezolanos.


Desde el pasado 1ro de mayo, entró en vigencia el nuevo aumento salarial anunciado por el gobierno nacional, que junto al bono de alimentación suma 10 millones de bolívares; al respecto el dirigente comunitario del Psuv en Carirubana, Martín Petit opina que el gobierno se esfuerza en defender el salario.

Alega que no es el monto que todos desearían, pero estima que habrá nuevos reajustes. Los venezolanos deben estar conscientes que la situación económica del no está nada fácil, y a pesar de ello, el gobierno bolivariano hace grandes esfuerzos para tratar de solventar.

La situación del país no es la esperada, pero al menos se pudo hacer un aumento para los trabajadores.

El líder comunitario y revolucionario cree que el gobierno continuará buscando alternativas para paliar el nivel salarial, y el poder adquisitivo de los trabajadores y las trabajadoras de Venezuela.

Está consiente que el aumento es insuficiente, pero es lo que el gobierno ha podido hacer por la clase obrera, espera que en los tiempos que están por venir la situación pueda mejorar.

Reconoce que hay empresas privada paga sueldos por encima del salario básico, pero el gobierno implementa bonos para mejorar el ingreso de las familias.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar