EconomíaFalcónOpinión

Omar Martínez: Acabaron con el poder adquisitivo de trabajador

El dirigente adeco asegura que el reciente ajuste del salario mínimo nacional traerá más hambre y miseria.


Al consultar su opinión respecto al reciente incremento de salario básico, anunciado por el gobierno nacional, el dirigente de Acción Democrática en el municipio Los Taques, Omar Martínez lo calificó de una burla para los trabajadores y las familias venezolanas.

Detalla el líder opositor que el nuevo salario mínimo de 10 millones de bolívares, no alcanza ni para comprar un kilogramo de carne, escasamente se podría comprar un cartón de huevos y un paquete de sal.

Asegura que el “presidente obrero” no acierta en sus políticas, y por el contrario acabó con el poder adquisitivo de los trabajadores, de la clase obrera y de todos los venezolanos.

Enfatiza que el aumento sólo traerá más hambre y miseria, la gente no quiere saber más nada de la moneda nacional, ya que valoran, transan y prefieren la moneda que viene del “imperio”; el dólar.

Omar Martínez lamenta que ya no se pueda comprar nada en bolívares porque cada día se deprecia más. Por eso reitera que el aumento salarial, aunque representa un 500 % del anterior, representa una nueva burla para los venezolanos, en especial para la clase trabajadora, la más afectada por la debacle económica consecuencia de desacertadas políticas económicas del gobierno de Nicolás Maduro.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar