ComunidadGenerales

Punto Fijo | Repararon la tubería y dejaron zanja abierta

Excavación para mantenimiento de tubería en plena carretera se mantiene desde hace un mes, lo que podría ocasionar accidentes de tránsito.


En la calle Monagas con avenida Ramón Ruíz Polanco de Punto Fijo  fue realizado un trabajo de arreglo de tubería por parte de Hidrofalcón, desde hace más de un mes dejándola en perfecto estado. Sin embargo, después de la reparación  quedó una perforación de dos metros cuadrados en la carretera.

La trabajadora del taller Radiadores el Chino, Alejandra Pérez, refirió “arreglaron el bote de agua pero no volvieron para cerrar el hueco en la calle¨. Manifestó además que Hidrofalcón no les dio fecha de retorno y que desconocen por qué no se concluyó el trabajo.

Por otra parte, el encargado de la empresa Hortifruver el Valle, CA., Wilmer Ramírez, destacó que este problema ha generado diferentes situaciones de riesgo como, congestión vehicular, accidentes de tránsito, e intuyó que tal situación podría desencadenar tragedias si no es solucionado a la brevedad.

Destacó que, aproximadamente a 20 metros de distancia, hay otra tubería que supuestamente presenta ruptura desbordando el agua cada vez que es bombeada en la zona desde hace ocho meses.

El comerciante hace el llamado a las autoridades a abocarse al relleno del hueco y a la reparación del bote de agua frente a la venta de hortalizas.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar