Nacionales

Saime no atenderá al público durante la semana radical

La institución informó que solo durante las semanas de flexibilización segura decretadas por el Gobierno Nacional, la unidad de autogestión estará disponible para los trámites de identificación.


Cumpliendo con la cuarentena radical bajo el método 7+7 decretada por el Ejecutivo Nacional, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó que desde este lunes 03 y hasta el próximo domingo 09 de mayo han sido suspendidas las actividades de atención al público en todas las oficinas a nivel nacional como parte de las medidas preventivas ante la llegada al país de la variante brasileña de la COVID-19.

A través de la cuenta en la red social Twitter @VenezuelaSaime, la institución informó que solo durante las semanas de flexibilización segura decretadas por el Gobierno Nacional, la unidad de autogestión estará disponible para los trámites de identificación.

Por su parte, el director del Saime, Dr. Gustavo Vizcaíno, recordó que los pasaportes que tendrán opción a prórroga serán los del 2016 en adelante, los anteriores a esa fecha deberán solicitar una libreta nueva con vigencia de 10 años. Entre tanto, el Director de Tecnología del Saime, Eduardo Pino, precisó que se garantizará a todos los usuarios las citas reprogramadas siempre y cuando sea levantada la cuarentena, o cuando así lo disponga el Saime, las cuales le llegarán al correo registrado.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar