Tecnología

Usuarios con más de 600 seguidores pueden crear Espacios de Twitter

La plataforma amplió la opción y ahora permite que más usuarios realicen nuevas conversaciones de audio parecidas a las de Clubhouse.


Twitter expandió su experiencia de audio en directo Spaces, similar a la de la red social Clubhouse, y ya permite que los usuarios que tengan más de 600 seguidores en sus perfiles puedan organizar nuevas conversaciones.

Spaces de Twitter se lanzó el pasado año, pero hasta el momento solo se encontraba disponible para un número reducido de usuarios. Esta experiencia permite que los usuarios organicen conversaciones solo de audio a las que se invita a sus seguidores, que pueden unirse como oyentes o solicitar la participación.

Twitter anunció en un comunicado que expande el número de personas que pueden organizar nuevas conversaciones en Spaces.

La extensión de los Spaces se limita solo a cuentas con más de 600 seguidores porque es probable que estas cuentas tengan una buena experiencia.

Antes de llevar la experiencia a todos los usuarios, la plataforma asegura estar centrada en aprender más. También desea hacer más sencillo descubrir los Spaces y ayudar a las personas a disfrutarlos con grandes audiencias.

La compañía anunció también otras novedades que llegarán a Spaces en el futuro, entre las que destacan los Spaces de pago. Allí los participantes tienen que pagar una entrada a los organizadores de una conversación.

Los Spaces de pago contarán con el precio y número de participantes que elijan sus organizadores, aunque Twitter retiene una comisión. Esta función se probará en los próximos meses entre un número reducido de usuarios.

Asimismo, otras funciones que llegarán a Spaces son la capacidad de programar y configurar recordatorios, co-organizar conversaciones junto con otras personas, mejoras en los subtítulos y nuevas formas de descubrir los Spaces.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar