ComunidadGenerales

Vecinos unidos en la gran fiesta de beatificación

La calle Sur celebró la beatificación del doctor José Gregorio Hernández bajo el lema «Haz el bien».


15 familias fueron parte de este compartir iniciado a las 7:00 am con  música alusiva al Dr. José Gregorio Hernández. En el lugar repartieron frutas a los vecinos.

La señora Neydex Ferrer, fue quien tomó la iniciativa de realizar este acto de bondad  en honor al Dr. José Gregorio Hernández.

«Sufrí una parálisis facial, mi familia que son devotos del Dr. José Gregorio  pidieron por mi salud  y  de un momento a otro fui sanada, él logró mi sanación  hace 10 años y por eso, hoy estoy cumpliendo esta promesa, él es muy importante en mi vida», comentó.

Los niños también se pronunciaron y expresaron qué significaba el Dr.  José Gregorio Hernández para ellos “es un gran doctor,  yo confío mucho en él”, expresó el niño Josué Chirinos.

“Es un ser maravilloso que ha cumplido promesas en mi familia”, dijo Anthony Barrera.

A las 10:00 am todos en familia sintonizaron la emisora Guadalupana a través de un reproductor de sonido que se escuchaba en toda la cuadra.

“Esto es para que cada familia escuche la misa de beatificación desde sus casas y se llenen de bendiciones y salud”, dijo Dannys Martínez, vecina del sector.

Durante la transmisión de la misa se podía escuchar la participación de cada familia expresando “¡Que viva!” “¡Que viva el beato José Gregorio Hernández!”.

«Desde que tengo uso de razón soy su devoto, el  sanó a mi hija de las convulsiones, lo considero como un ser maravilloso. En estos momentos yo le pido al doctor José Gregorio que esta pandemia finalice pronto, pido por la salud del mundo entero», expresó Marysol Chirinos, miembro de la comunidad.

Al finalizar la misa, la familia Barrera Ferrer  repartió platos de sopa a la comunidad “Todo esto es por agradecimiento al Dr. José Gregorio Hernández por cada uno de los milagros que nos ha brindado”, comentó Neyda Barrera.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar