Nacionales

Conformado Estado Mayor de la Gran Misión Chamba Juvenil

Será presidido por por el jefe del Sistema de Misiones y Movimiento Somos Venezuela, Melvin Maldonado.


Con la finalidad de impulsar la continuidad de la acción social que se desprendes desde la Gran Misión Chamba Juvenil, el presidente Nicolás Maduro, creó este miércoles el Estado Mayor para la Gran Misión Chamba Juvenil.

Durante el relanzamiento de la Misión a cuatro años de su creación, anunció que el mismo será presidido por por el jefe del Sistema de Misiones y Movimiento Somos Venezuela, Melvin Maldonado.

La comisión estará integrada por los ministros y ministras de Educación, Educación Universitaria, para el Proceso Social del Trabajo, Agricultura Productiva y Tierras, Agricultura Urbana, para el Ecosocialismo, Alimentación, Industria y Energía, Pesca y Acuicultura, Pueblos Indígenas y Salud, el ministro de Cultura, Interior, Justicia y Paz; Hábitat y Vivienda, Energía Eléctrica, Obras Públicas, Relaciones Exteriores, jefes de la Corporación de la Juventud, Inces, Jóvenes del Barrio, Movimiento Nacional de Recreadores y otros.

“Es una misión muy importante, porque es la mano tendida de la revolución para el y la joven, para estudiar, trabajar y tener (…)” un plan de progreso, expresó.

“Nadie está por estar en el Estado Mayor, todos tienen que hacer desde su trinchera todo lo que haya que hacer para generar oportunidades a la juventud”, dijo el presidente.

Destacó que con esta instrucción se busca atender de manera estructural las políticas públicas para incorporar a la juventud, con deporte, estudio, trabajo y la cultura, a la sociedad.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar