Deportes

Cuatro estados van por Copa Bicentenario Batalla de Carabobo

El cuadrangular de fútbol Copa Bicentenaria Batalla de Carabobo fue confirmada a realizarse los días jueves 13 y viernes 14 de mayo en el estadio Ludgero Correia de la urbanización Independencia.


Para los días jueves 13 y viernes 14 de mayo, fue confirmada, la celebración del cuadrangular de fútbol máster (jugadores de 45 años en adelante), donde se jugará la Copa Bicentenaria Carabobo 200.

Enrique Sirak, miembro del comité organizador, destacó que luego de varias reuniones efectuadas por los responsables para la organización de este interesante torneo, toda vez que este fuese suspendido el pasado mes de abril debido a lo de pandemia de la COVID-19, se concluyó que el evento se desarrollará para esos días en el estadio Ludgero Correia de la urbanización Independencia de Coro.

Equipos a participar en la Copa Bicentenario

Ya fueron confirmadas las delegaciones del estado Zulia, Lara, Carabobo y Falcón, como estado anfitrión. La inauguración está prevista para las seis de la tarde del día jueves 14 de mayo.

Asimismo se estima la presencia del gobernador Rafael Lacava, quien vendrá para acompañar a su selección carabobeña, que vendrá con todo para intentar llevarse la hermosa copa.

El comité organizador, también destaca el gran apoyo que el alcalde Pablo Segundo Acosta, le viene dando a la organización del torneo futbolístico, así como del gobernador Víctor Clark, quien al mismo tiempo estará respaldando al combinado de la casa.

Sirak destacó que el evento será en honor a las actividades que viene desarrollando el Gobierno de Falcón, en ocasión del Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar