Sucesos

«Denuncian «secuestro y fraude» en comicios de Los Bloques

Olga Yriarte manifestó que se realizó un evento comicial “secuestrado y fraudulento” el día domingo en el sector Luchadores por Los Bloques.


La profesora y dirigente política del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), del estado Falcón, además de periodista, Olga María Yriarte de Morales, se describió como vocera de un grupo y en nombre de este conglomerado denunció este miércoles que en el sector Luchadores por Los Bloques, una ciudadana, a la que identificó como Nerilys Nouel, está violentando todas las normas del Poder Comunal”.

“Políticamente debe ser pasada al tribunal disciplinario donde tiene que rendir las cuentas pertinentes, porque tienen que cumplirse los canales regulares de los 90 días, y los lapsos de postulación y propaganda para la elección de un consejo comunal que está vencido desde hace 2 años y medio”, expresó la dirigente.


Yriarte manifestó que se realizó un evento comicial “secuestrado y fraudulento” el día domingo en el sector, la referida ciudadana tomó por asalto las elecciones que hasta las 11:00 de la noche se decía que las elecciones no iban, y las planchas se inscribieron a última hora porque fuimos con la señora Elida Bustillo, y la señora tenía secuestrada el recinto de una casa, cuando un evento público”.

“Denunciamos porque también tomó fotos enviadas por las redes, donde aparecen personas de reconocida moralidad, abogados, personas de respeto, y por lo tanto, hago un llamado público al ciudadano Eric Coronado para que se aboque en las elecciones del sector Luchadores por Los Bloques y no aceptarlos en las taquillas públicas, porque no tienen la validez pertinente. Me responsabilizo por esta declaración”.


“Pertenezco al sector de educación y no ando buscando ni liderazgo, ni finanzas ni comisiones”, aseveró Olga Yriarte.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar