Generales

Floristerías se preparan para el Día de las Madres

Floristerías de la península anticipan buenas ventas para el próximo Día de las madres. 


Se acerca el Día de las Madres y los detalles no pueden faltar, en esta ocasión especial las floristerías de Punto Fijo se preparan con anticipación con diversas ofertas para satisfacer todos los gustos y presupuestos.

Debido a la nueva normalidad, las floristerías se han visto en la obligación de reinventar sus modalidades de venta, por lo que crecen las expectativas en cuanto a la producción para el próximo Día de las madres.

El Director Ejecutivo de la floristería Le Rose, Germain Lorefice, detalló que aunque las ventas bajaron un 60% el año pasado comparativamente al 2019, este 2021 arrancó con un repunte de un 150% “por lo que tenemos grades expectativas para esta ocasión”, manifestó el florista.

A su vez, resaltó que gracias a las redes sociales el negocio se ha mantenido próspero en medio de la pandemia, y aseguró que el 60% de las ventas de arreglos florales se consolidan a través de las mismas.

Las compras de último momento son tema de discrepancia entre los trabajadores del sector, creando cierta incertidumbre entre si venderán este año los tradicionales detalles florales o no, pero con seguridad afirman que un día antes de la fecha se producirán las mayores ventas.

Por otro lado, la propietaria de Home of flowers, Soledad Soto, alegó que a pesar de no ser un sector priorizado, han recibido los acostumbrados pedidos alegóricos para las agasajadas, “mayormente desde el extranjero y las redes, pero muy pocos en el local físico”, detalló.

Finalmente, la  propietaria de La Orquídea, Miroslava Díaz, añadió que la pandemia no ha impedido que las personas obsequien flores, y sumó que “las rosas rojas serán las protagonistas este Día de las Madres 2021”.

Los expertos en decoración y arreglos florales, concuerdan en que los precios son adaptados a las exigencias y el presupuesto de cada cliente, pudiendo variar desde los cinco dólares en adelante.

GERMAIN LOREFICE: «el comercio electrónico se ha convertido en una herramienta importantísima a la hora de mercadear».
SOLEDAD SOTO: «Estamos esperando con mucha fuerza y energía a todas las personas que quieran festejar a su mamá».
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar