ComunidadFalcónSalud

Venezuela Bella llegó a El Cardón

Junto a la Misión Venezuela Bella, la Alcaldía de Carirubana desplegó el programa Desinfecta tu Casa, con la distribución gratuita de 5200 litros de hipoclorito de aluminio.


El equipo de saneamiento de espacios y desinfección contra Covid-19  de la Alcaldía de Carirubana atendió a las familias de El Cardón, en la parroquia Punta Cardón, en el contexto de los Miércoles de Venezuela Bella.

El alcalde Alcides Goitía destacó que suman 56 miércoles desde que el presidente de la república impulsó la misión Venezuela Bella. en esta oportunidad las cuadrillas ejecutaron desmalezamiento, limpieza de áreas verdes, pintura y desinfección.

El mandatario municipal visitó también el ambulatorio, donde solicitaron apoyo para solventar algunas irregularidades como la falla eléctrica.

En cinco puntos de la comunidad distribuyeron 6000 litros de desinfectante, para 176 familias. A la fecha se han efectuado 2715 jornadas de desinfección en 177 sectores del municipio Carirubana.

Por su parte el comandante de Bomberos Carirubana, coronel Robert Infante exhortó a la ciudadanía a que no esperen las jornada de desafección en su comunidad, y acudan al cuartel de bomberos o a Policarirubana a buscar desinfectante, solo deben llevar recipientes.

A la fecha más de 36.436 familias se han beneficiado con el programa Desinfecta tu Casa. Infante precisó que hasta ahora se han utilizado 121.334 litros de producto desinfectante que sirve para prevenir el Covid-19.


Destacó que las 2.710 desinfecciones que hasta ahora se han hecho también incluyen a unidades del transporte público, paradas, centros asistenciales, comunidades en general y sector privado.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar