GeneralesOpiniónPolítica

Ciudadanos expresan confianza en el nuevo CNE

Carirubanenses estiman como acertada la oferta de rectoras y rectores del Consejo Nacional Electoral, propuestos por la Asamblea Nacional, expresando confianza.


La ciudadanía carirubanense expresó sus diferentes perspectivas en cuanto a la reciente aprobación de los designados a integrar el Consejo Nacional Electoral (CNE) venezolano, así como también sus apreciaciones y expectativas con respecto a la movilización del pueblo para ejercer su derecho al sufragio.

Según lo considerado por el artículo 296 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV), este martes, con el voto de las dos terceras partes, la Asamblea Nacional denominó a los miembros del nuevo CNE.

Acto que ha concebido discusiones dentro de las masas populares, con respecto a la confianza que pudiera generar el nuevo consejo electoral para las futuras votaciones, tomando en consideración los procesos electorales de los últimos años, donde ha sido pública y notoria la abstención de votantes de ambas tendencias políticas en el país.

A propósito, electores califican positivamente la oferta del parlamento sobre la designación de rectoras y rectores del ente mencionado anteriormente, y ratifican la esperanza en que el pueblo será el protagonista de los porvenires democráticos en la nación suramericana.

Electores opinan.

WILFREDO MARCANO: «Yo voto porque es mi deber y mi derecho, y a pesar de los desacuerdos y controversias de la oposición, le doy mi voto de confianza al CNE porque merece unan oportunidad».
HECTOR CASTILLO: «Particularmente parto de la idea de que todo es relativo, yo estoy a la expectativa, siempre voto, pero todo dependerá del comportamiento de los nuevos asignados».
FELIX QUERALES: «Creo que será igual al consejo electoral anterior. Yo voto porque creo en la democracia, y considero que el pueblo es el que escoge a sus gobernantes».
CARMEN MELÉNDEZ: «Muchas más personas saldrán a votar, sobre todo porque son otras personas las que regirán el CNE, y por supuesto yo soy una de ellas».
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar