FalcónPolítica

Deiber Andrade: El nuevo CNE lo esperaba el pueblo

Deiber Andrade resalta que el nuevo CNE contó con la aprobación de la bancada de la patria y de la oposición representada en el parlamento nacional.


Respecto a la conformación del nuevo Consejo Nacional Electoral, como resultado del trabajo de la Asamblea Nacional, el joven dirigente del Psuv Carirubana, Deiber Andrade opina que se genera mayor confianza para convocar proceso electorales inmediatos.

El líder revolucionario resaltó el trabajo que ha venido haciendo la actual Asamblea Nacional, a favor del desarrollo del país, lo que califica como la Venezuela Potencia.

Este trabajo parlamentario quedó evidenciado, según Andrade, en la elección, designación y juramentación de los nuevos rectores principales del Concejo Nacional Electoral.

Opina que los parlamentarios actuaron apegados a las leyes y la Constitución Bolivariana; asumieron un compromiso moral y solventaron la deuda que la AN tenía con el pueblo de Venezuela.

Resaltó que la elección y designación de rectores fue el resultado de una consulta pública, participaron en la postulación la sociedad civil, universidades, y el pueblo.

Conformado por reconocidas personalidades, Andrade sostiene que el nuevo CNE es lo que esperaba el pueblo, lo que quería para afianzar el proceso democrático participativo y representativo.

Predice que con la confianza que se ha generado con esta renovación del Poder Electoral, en las próximas horas o días podrán convocarse elecciones en las que el pueblo chavista saldrá a las calles a participar, para votar por los candidatos de la patria.

Por otro lado cree que la oposición saldrá a desconocer el nuevo CNE, con el argumento que son írritos o ilegales, por el solo hecho de contar con la aprobación de Estados Unidos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar