Sucesos

Denuncian irregularidad en aprehensión de orfebre

Familiares denuncian que asistirán a las instancias superiores a denunciar las irregularidades presentadas en la detención de Pastrana.


La hermana del orfebre que fue detenido el 1 de mayo en su lugar de trabajo en la calle Zamora entre las avenidas Bolívar y Ecuador del centro de Punto Fijo denuncian irregularidad en el proceso judicial.

Jenny Pastrana cuenta que su hermano de nombre José Luis Pastrana fue detenido en su lugar de trabajo el pasado sábado a la una y media de la tarde sin orden de aprehensión y sin una  resolución por escrita que ordenara el allanamiento en su espacio laboral por parte de funcionarios policiales acantonados en el punto de control de Jayana, del municipio Los Taques.

Denunció que los uniformados no conformes con llevárselo detenidos “le sembraron” una droga que no estaba en su lugar de trabajo; además fue presentado en el Tribunal tres días después del lapso correspondiente, violando el proceso judicial.

José Luis Pastrana es una persona diagnosticado como hipertenso, diabético y con la situación que presenta tiene náuseas y no ha podido ser atendido por un médico porque el cuerpo policial alega que no tiene funcionarios que lo acompañe hasta un centro asistencial.

La familiar del detenido destaca que la vida de su hermano corre peligro con las patologías que presenta, que amerita atención médica inmediata; Además denunciará el caso ante las autoridades superiores.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar