Sucesos

Disparan a mujer en el patio de su casa

El antisocial efectuó cinco disparos de los cuales uno dio en la humanidad de la fémina.


Por causas que se desconocen una mujer de 49 años de edad sufrió una herida de bala en la región torácica durante un suceso ocurrido aproximadamente a las tres de la madrugada de hoy en la manzana 9 del sector Ciudad Federación del municipio Carirubana.

La víctima quedó identificada en el centro asistencial como María Alejandra Carrasquero quien fue llevada a las tres y media de la mañana hasta el hospital Doctor Rafael Calles Sierra en vehículo particular.

A la mujer le diagnosticaron traumatismo toraco abdominal penetrante producido por proyectil percutido de arma de fuego que ameritó atención inmediata. Actualmente se encuentra estable de salud.

De acuerdo a lo narrado por los familiares de la víctima en el centro asistencial, la mujer sintió un ruido y salió al patio a ver que sucedía, y sufrió la herida de bala sin poder ver el antisocial en medio de la oscuridad.

Se pudo conocer que el bandido efectuó cinco disparos de los cuales uno de ellos impactó en la humanidad de María Alejandra Carrasquero.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar