FalcónPolítica

Yanira León: «El CNE y la Asamblea Nacional son ilegítimos»

Yanira León considera que las condiciones no están dadas para participar en elecciones; aún hay presos políticos, exiliados, censura de medios de comunicación, y represión de cuerpos policiales.


La coordinadora regional de Vente Venezuela Falcón, Yanira León opina que el nombramiento de los cinco rectores del CNE, pareciera un paso para generar ciertas condiciones para participar, sin embargo, sostiene que no se puede legitimar un CNE nombrado por una Asamblea Nacional ilegítima.

La dirigente opositora considera que deben prevalecer ciertas condiciones, antes de hablar de elecciones.

“En Vente Venezuela  siempre hemos hablado con la verdad y hemos salido al frente”, expresó León, quien además considera que las condiciones no están dadas para participar en elecciones regionales o cualquier otra.

Entre estas condiciones propone que  no haya presos políticos, sin exiliados, sin censura de medios de comunicación, con libertades, sin presiones de cuerpos policiales.

Asegura que Vente Venezuela cuenta con líderes y representantes para participar en comicios electorales en los distintos ámbitos territoriales, pero lo primero, es la libertad de Venezuela.

“Participaremos cuanto votar signifique elegir y estén dadas las condiciones”, sentenció.

Agrega que están de acuerdo en el diálogo y la negociación, siempre que conlleven a la libertad de Venezuela y cese de la usurpación,  no así a una farsa electoral.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar