Sucesos

Capturado hombre por enamorar y raptar a su hijastra

La adolescente, discapacitada auditiva, había sido persuadida de escapar de la vivienda para continuar la relación sentimental que mantenían.


Tras mantener secuestrada a su hijastra por espacio de cinco meses, fue detenido en el bulevar de Antímano, en Caracas, un hombre identificado como Felipe Rojas Peña, de 46 años. Según funcionarios de la División de Investigación de Víctimas Especiales, este mantenía secuestrada a su hijastra de 17 años desde el 3 de diciembre del 2020.

La información la dio a conocer el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) tras recibir una denuncia de familiares de la adolescente en torno a la desaparición de la misma.

La adolescente, discapacitada auditiva, había sido persuadida de escapar de la vivienda para continuar la relación sentimental que mantenían. Es entonces cuando opta por ocultarla en un parcelamiento ubicado en el sector Los Palos Grandes, sector Jabillito 2 de la parroquia Charallave del municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda.

Durante las pesquisas de rigor, los funcionarios se trasladaron hasta los Valles del Tuy siendo avistados por Felipe Rojas quien intentó huyó internándose en una zona boscosa.

No obstante, en la búsqueda y análisis de las trazas telefónicas fue ubicado junto a la adolescente.

Según el comisario general Douglas Rico, los expertos determinaron el estado de vulnerabilidad de la adolescente, de que fue manipulada, por lo que detuvieron al hombre y lo pusieron a orden de la Fiscalía del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar