FalcónPolítica

Concejal Reyes: «Hay confianza en el CNE»

La concejal expresó que el nombramiento de las nuevas autoridades del CNE por parte de la AN, responde al  llamado a la paz que ha impulsado Maduro.


“La confianza del electorado existe y está designación de los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral es el resultado del  diálogo entre los sectores políticos del país” comentó la concejal del municipio Miranda, Rita Anais Reyes.

La miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela expresó que el nombramiento de las nuevas autoridades del CNE por parte de la Asamblea Nacional, responde al  llamado a la paz que ha impulsado  el presidente Nicolás Maduro.

Reyes añadió que los sectores que apuestan a la paz nacional, y al bienestar del pueblo, darán su respaldo a esta directiva electoral, la cual trabajará para los comicios que se realizaran en el país en los próximos siete años.

El llamado es al respeto de la institucionalidad, a la democracia y tolerancia, el pueblo quiere paz, y esta designación que incluyó los diferentes sectores de la sociedad será garante de los próximos procesos electorales

acotó
Etiquetas

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar