Emprendimiento

Delicias para sorprender y degustar

Como alternativa para el Día de las Madres ofrece los desayunos sorpresa, y los emblemáticos arreglos de globos, chocolates, galletas y detalles a precios de promoción.


Con el firme propósito de deleitar a sus clientes con deliciosas y provocativas  alternativas para el desayuno,  cenas entre panas, o facilitar los detalles y regalos en ocasiones especiales como cumpleaños, o días como el de las Madres o los Enamorados; nació “Delicius”.

El creador de este emprendimiento es Handy González, licenciado en letras, diseñador de ropa e  instructor de modelaje para niñas y adolescentes.

Ante la inactividad de la academia de modelaje que dirige y el receso de los diseños; optó por ofrecer, inicialmente a sus vecinos, luego a sus amigos y ahora a todo Punto Fijo, su innovador emprendimiento “Delicias fastfood”.

 A través de su emprendimiento, ofrece en esta temporada del Día de las Madres, la posibilidad de agradar a las reinas del hogar en su día, con arreglos de globos, chocolates, galletas, golosinas y otros detalles especiales, a precios solidarios.

Handy asegura que los precios de estos arreglos van desde los dos dólares en adelante.

También elabora estos arreglos para 15 años, cumpleaños, y hasta para enamorar.   

También ofrece para las ocasiones especiales, los desayunos sorpresa a base de sándwich, jugo natural, quesillo, ensalada de frutas topper, globo y la caja decorada.

Diariamente, desde las 7 de la mañana hasta las 9 de la noche ofrece los combos de empanadas, y hamburguesas. el combo de 4 empanadas de variados sabores, salsa y jugo o refresco lo ofrece en un dólar. Una hamburguesa con carne, lechuga, queso, tomate, papa, y salsa sale en un dólar; pero el combo de 5 hamburguesa incluye el litro y medio de refresco.

Dependiendo de la ubicación del cliente incluye el delivery.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar