Sucesos

Incautan 151 panelas de drogas en la costa

El secretario de seguridad ciudadana Miguel Morales precisó que la sustancia estupefaciente tuvo un peso aproximado de 169 kilogramos.


En un nuevo golpe al narcotráfico, la policía del estado Falcón y la Guardia Nacional Bolivariana lograron incautar 151 panelas de presunta cocaína en la población de San José de la Costa en el municipio Piritu.

La información fue confirmada por el secretario de seguridad ciudadana Miguel Morales, quien precisó que la sustancia estupefaciente tuvo un peso aproximado de 169 kilogramos.

El secretario de seguridad ciudadana manifestó que está actuación es el resultado de las labores de inteligencia que se realizan en la zona.

Morales detalló que la incautación se logró en medio de labores de patrullaje y saturación en la zona tras reiteradas denuncias de la comunidad.

Manifestó que está actuación es el resultado de las labores de inteligencia que se realizan en la zona.

Miguel Morales, precisó que la sustancia estupefaciente tuvo un peso aproximado de 169 kilogramos

El comandante para la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Falcón, Edward Centeno Mass y el comandante de la zona 13 de la GNB General Nilton Cobo destacaron que este procedimiento fue el resultado de la perfecta unión entre los organismos de seguridad del estado en la lucha contra el narcotráfico.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar