Nacionales

Inicio de la temporada de lluvias fue evaluado por el Consejo de Vicepresidentes

Desarrollarán un plan de mantenimiento de torrenteras y afluentes, a fin de tomar todas las precauciones.


El Vicepresidente sectorial para la comunicación, cultura y turismo, Freddy Ñáñez, informó este jueves que los vicepresidentes se reunieron para evaluar el inicio formal del período de lluvias en el país, los avances de la agenda Bicentenaria y dieron la bienvenida al vicepresidente sectorial Eduardo Piñate, quien presentó un resumen de lo que trabajará durante los próximos días.

El ministro destacó que el 15 de mayo comienza formalmente el periodo de lluvias, razón por la que se está desarrollando el plan de mantenimiento de torrenteras y afluentes, a fin de tomar todas las precauciones para la llegada de la temporada de lluvia.

“Le hicimos seguimiento a toda la agenda bicentenaria, la Llama que llegó anoche a Trujillo hoy se traslada a Táchira y eso ha logrado la emoción de la población porque estamos llegando a la etapa final del Bicentenario de la Campaña de Carabobo”, dijo.

Explicó que en la actividad también participó el Canciller, Jorge Arreaza, quien hizo referencia al panorama internacional en medio de la batalla permanente que se da a nivel comunicacional y diplomática para abrir más caminos en pro de la estabilidad del país.

Agregó que el Consejo estará reunido permanentemente evaluando los puntos de cada vicepresidencia para empezar a tomar las acciones pertinentes, “para el Bicentenario, para el plan de lluvias y para defender la verdad de Venezuela en el mundo”, apuntó.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar