Nacionales

Luis Eduardo Martínez plantea alianzas políticas de cara a elecciones

“No hay tiempo que perder. Los que se queden por fuera de la ruta del voto, lamentable por ellos», destacó el diputado Luis Eduardo Martínez.


“Designado el Consejo Nacional Electoral (CNE) y entendiendo que éste ofrece garantías suficientes, no perfectas, para participar en las elecciones regionales y municipales venideras, urge constituir la más amplia alianza para ir presentando los mejores candidatos«.

Así lo considera el diputado Luis Eduardo Martínez, quien ve posible «ganar la mayoría de las gobernaciones y alcaldías del país, si no todas, lo que es perfectamente posible”.

“No hay tiempo que perder. Los que se queden por fuera de la ruta del voto, lamentable por ellos, pero quienes creemos que hay que aprovechar cualquier oportunidad para darle al país estabilidad política, que es la única manera de abatir la crisis económica, estamos obligados a acelerar el paso y abrir las puertas a todos aquellos que demandan soluciones por vías electorales y pacíficas”, destacó.

El también vicepresidente de la Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación de la Asamblea Nacional, adelantó que iniciarán en breve conversaciones primero con el liderazgo de los partidos de oposición y después con los representantes de distintos sectores de la vida nacional.

Este encuentro está planteado con «empresarios, académicos, jóvenes, mujeres, trabajadores, comunicadores sociales y editores de medios, organizaciones de la sociedad civil, entre otros».

Afirmó que los candidatos a postular deben ser «del país como un todo», más allá de los aparatos partidistas. 

“Buenos candidatos, un programa moderno y modernizador y la mejor organización electoral hará posible que el rechazo de más del 80 % de la población contra el modelo y la gestión de Gobierno se conviertan en votos que defenderemos y cobraremos a todo evento” finalizó el diputado Martínez.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar