Sucesos

Preso barinés por tener cautiva y embarazar a su hija

El hombre mantenía secuestrada a su hija desde el año 2013, cuando para entonces tenía 9 años, abusando sexualmente de esta hasta embarazarla en la actualidad.  La adolescente tiene cuatro meses de embarazo.


El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico, informó que funcionarios de ese organismo detuvieron en Barinas a un hombre que secuestró, abusó sexualmente de su hija y la embarazó.

Según el vocero policial, a partir de la denuncia de la madre de la víctima, funcionarios de la delegación municipal Barinas iniciaron las investigaciones de rigor logrando determinar en el curso de las mismas que Yander Antonio Herrera García, de 35 años, había cometido tales delitos.

La aprehensión se llevó a cabo en el sector El Paguey, sector San Isidro de la parroquia Domingo Ortiz de Páez del municipio y estado Barinas. Del caso detalló se conoció que el hombre mantenía secuestrada a su hija desde el año 2013, cuando para entonces tenía 9 años, abusando sexualmente de esta hasta embarazarla en la actualidad.  La adolescente tiene cuatro meses de embarazo.

Según el Cicpc la adolescente escapó del cautiverio en el que la tenía su padre y tras presentar dolores abdominales y acudir a un centro asistencial, los exámenes arrojaron que estaba embarazada. El detenido quedó a orden del Ministerio Público, destacó el director del Cicpc.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar