Nacionales

Venezuela participa en reunión de Ministros de Turismo de las Américas

Con el fin de potenciar la actividad turística en el continente, delegados del ministerio de turismos asistirán a reunión en República Dominicana este viernes.


Una delegación liderada por el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón Paredes, participará en la reunión de Ministros de Turismo de las Américas, que se lleva a cabo este viernes en Punta Canas (República Dominicana), desde este 7 al 9 de mayo.

El evento,  organizado  por la Organización Mundial del Turismo (OMT) y el Ministerio de Turismo de República Dominicana, establecerá estrategias para relanzar la actividad  turística en todo el continente.

La delegación venezolana presentará los avances en materia turística que el Gobierno Bolivariano desarrolla a  propósito de las medidas que se han implementado  a raíz de la pandemia del COVID-19.

El concepto de la Marca País, “Venezuela, abierta al futuro”, es otro de los temas que presentarán, ante los representantes del turismo mundial.  

La Marca País, es un proyecto que enaltece a Venezuela como  país  multidestino.  

El ministro Padrón en esta cita del turismo mundial buscará posicionar a Venezuela a través de la reactivación de la  actividad turística, comercial, económica y promocional, reseña una nota de prensa de Mintur.

Al evento asisten  delegaciones de Bolivia, Brasil, Colombia, Cuba, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, entre otros países del continente.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar