FalcónGenerales

«Bellíssima» consiente a mamá en su día

«Tenemos nuevos servicios a precios muy asequibles comparados con el mercado», destacó Grisel Analy Rivero.


En Bellíssima Best Relax, Grisel Analy Rivero y Milányela Cortés saben cómo consentir a las madres. Masajes, depilación, pestañas por punto, extensiones o lifting, limpieza facial profunda, diseños acrílicos en resina o esmaltado semipermanente, son algunos de los servicios que ofrecen en esta estética ubicada en la Comunidad Cardón, municipio Carirubana, que a cualquier mujer hacen sentir como toda una reina.

Mamá consentida: Ya sea un sistema de uñas, masaje o una limpieza, de Bellíssima Best Relax saldrán felices.

«Tenemos nuevos servicios a precios muy asequibles comparados con el mercado y equipos nuevos de alta tecnología porque la idea es innovar, que la paciente se sienta tan satisfecha en todo momento que regrese y nos recomiende, así es como poco a poco hemos ido creciendo; además nosotras estamos certificadas», destacó Rivero.

Foto/ Cortesía

Entre los nuevos servicios que ofrecen están masajes relajantes y reductivos, drenajes linfáticos, alta frecuencia facial, máscara LED, dermapen y además han expandido el sistema de uñas de gel. Asimismo, ofrecen sus espacios para un día de spa.

Gran receptividad: Los masajes relajantes son uno de los nuevos servicios que ofrecen y son muy solicitados. Foto/ Cortesía

Para mayor información pueden contactarlas a través del 0414-6957308 o 0424-6013691 y seguirlas por Instagram: @bellissimabestrelax

Bellíssima consiente a mamá en su día
Foto/ Cortesía
Foto/ Cortesía
Etiquetas

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar