FalcónGenerales

Madres se embellecen para celebrar su día

Las peluquerías en Punto Fijo optaron por realizar concursos y promociones en aras de atraer clientela el día de las Madres.


Lindas y hermosas lucirán las madres este domingo para celebrar su día en familia, todo gracias a las promociones y concursos que realizaron las peluquerías en Punto Fijo, con motivo de embellecerlas y regalarles un día diferente,  en esta fecha tan importante para la la mujer venezolana que siempre luce radiante.

La propietaria de la peluquería Rosvir Estilo, ubicada en el casco central, Rosa Añez manifestó que “el Día de Las Madres siempre ha sido productivo para las peluquerías, pero este año la afluencia superó las expectativas. La mujer venezolana siempre busca embellecer y más en esta fecha”, expresó.

Atención: Las madres fueron consentidas en las peluquerías de Punto Fijo para celebrar su día: bellas y radiantes.

Resaltó que a pesar de no tener promociones, los precios en los servicios que ofrecen son asequibles: uñas desde 5 dólares en adelante, pestañas y cejas entre 1 y 2 dólares; además ofrecen la promoción de corte, lavado y secado en un costo de 8 a 15 dólares dependiendo de lo largo del cabello.

En Bellíssima Best Relax, Grisel Analy Rivero y Milányela Cortés también saben cómo consentir a las madres. Masajes, depilación, pestañas por punto, extensiones o lifting, limpieza facial profunda, diseños acrílicos en resina o esmaltado semipermanente, son algunos de los servicios que ofrecen en este spa, ubicado en la Comunidad Cardón, municipio Carirubana. Puedes contactarlas, a través del 0414-6957308 o 0424-6013691.

Las consienten

En Gente Bella, situada en el Sambil Paraguaná, la cajera de la peluquería, Oriana Lugo, afirmó que este fin de semana la clientas fue excelente. “Nos llegaron muchas clientes, inclusos algunas apartaron sus cupo para venir a embellecerse este domingo. Lo que nos ayudó a captar clientela fue el concurso que hicimos por Instagram y la promoción que tenemos los días miércoles y domingo de 50% de descuento”, refirió.

En el centro comercial Las Virtudes, está la peluquería Gi Gi, la cual se encargó de premiar a las madres en su día, a través de un concurso virtual donde las ganadoras recibieron lavado, hidratación, corte y secado de cabello, además de depilación de cejas, detalló el encargado, Edwing Parejo.

De igual forma, aplaudió la alta clientela que recibieron el fin de semana, el cual los ayudó a incrementar los ingresos que estaban “trancados”, no solo por la situación económica del país, sino también por la cuarentena. “Esperamos que la clientela nos siga visitando y disfruten de nuestros servicios y bajos precios”, auguró.

Edwing Parejo: “El servicio que más solicitaban las madres era la promoción de lavado y secado que ofrecimos en 7 dólares”

Compras de última hora    

El centro de la ciudad estuvo abarrotado de compradores este sábado, quienes salieron a buscar un obsequio para mamá. Lo que más se observaba eran vendedores callejeros que ofrecían combos y arreglos que iban desde 5 dólares en adelante, siendo estos la alternativa más favorable para muchos de los compradores que buscaban ahorra su dinero y poder regalar a mamá, abuela, tía y amistades.

Obsequios: Paraguaneros resuelven Día de las Madres con combos callejeros.
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar