Sucesos

Presos dos arrebatados de celulares de Coro

Los detenidos trataron de arrebatarle los celulares a dos mujeres en plena vía pública.


Funcionarios de Polimiranda detuvieron a dos delincuentes por arrebatarle los celulares a dos mujeres en la vía pública, según informó el comisionado jefe Juan Alexander Rojas Reyes, director de este cuerpo policial.

El primero, Gabriel Jesús Duno Gómez, de 24 años, residente de la vereda 1 de la segunda etapa de la urbanización Independencia, fue detenido este jueves en  la calle 1 del Parcelamiento Hilaria Medina. Se le sindica de  haberle arrebatado a una mujer el celular Fastion modelo Q9, negro.

El otro fue detenido este viernes en la calle León con calle Colombia, por haber arrebatado a otra ciudadana el celular HTC modelo PN07100 negro. El detenido fue identificado como Jesús David Sanquiz Sira, 19 años, residente de la calle El Sol, entre Proyecto y Millán.

Registros policiales y hospitalarios refieren de Sanquiz Sira,  que el 6 de enero trataron de asesinarlo en los alrededores de si casa.

El ataque provino de un hombre que andaba acompañado de otro y en moto. Las heridas fueron en las piernas, tras las cuales lo ingresaron a la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar