FalcónGenerales

Cecofal sigue marcando territorio en Falcón en sus 52 años

Del 10 al 14 de mayo de 2021, enmarcados en los 52 años de fundada, la directiva realizaran visitas a los diferentes medios de comunicación para dar a conocer la trayectoria de Cecofal en Paraguaná.


Este lunes 10 de mayo del año en curso, la Central Cooperativa Falcón, estará arribando a sus 52 años de permanente esfuerzo comunitario. Por tal motivo estarán organizando varias actividades para celebrar dicho aniversario, informó, Elizabeth Molina, gerente general de Cecofal.

Asimismo, dijo que Cecofal, se constituyó gracias a las diferentes ideas de hombres y mujeres comprometidos por su comunidad, basándose en el artículo cuatro y en su numeral séptimo de los principios cooperativos de la ley especial de asociaciones cooperativas.

De igual manera Molina, dio a conocer algunos nombres que levantaron la voz en alto para decir sí a la creación del organismo de integración cooperativa del estado Falcón-CECOFAL.

Dentro de la nutrida lista se encuentra los nombres de Ricardo González Trejo, Casimiro Pérez, Silvio Bracho hoy fallecidos, Ana María de Sandoval, que sigue trabajando dentro del movimiento cooperativo, entre otros cooperativistas.

Señala la cooperativista que por tal motivo la gerencia general de la empresa, han planteado efectuar algunas donaciones a instituciones sociales en el municipio Carirubana.

Por otro lado, comunicó que, en el transcurso de la semana del 10 al 14 de mayo de 2021, enmarcados en los 52 años de fundada, realizaran visitas a los diferentes medios de comunicación social de la zona para dar a conocer la trayectoria de Cecofal en Paraguaná y en todos los municipios del estado Falcón como movimiento cooperativo.

Por último, Molina, indicó que, recientemente se efectúo un ajuste a los precios del gas licuado, el mismo se hizo efectivo el 3 de mayo del presente año, los 10 kilogramos en 950 mil bolívares, la de 18 kilogramos en 1 millón 800 mil bolívares, y la de 43 kilogramos en 4 millones trecientos mil bolívares.

Igualmente dijo que centralmente en los 52 años de su fundación, la acción de la central cooperativa Falcón, se ha demostrado con el servicio de gas y protección social y se manifiesta al estar en contacto con la comunidad.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar