Sucesos

Venezolana fue asesinada a puñaladas en Medellín

La víctima se encontraba en su lugar de trabajo cuando fue atacada a cuchillo, aunque no se dieron a conocer mayores detalles del caso.


Una venezolana de 30 años de edad fue asesinada a puñaladas el pasado viernes 7 de mayo en el sector Popular, en la ciudad de Medellín, Colombia.

Los hechos se registraron a la 1:00 am en el interior de un establecimiento comercial, según señaló el medio local Minuto 30.

Al parecer la víctima se encontraba en su lugar de trabajo cuando fue atacada a cuchillo, aunque no se dieron a conocer mayores detalles del caso.

Se desconoce si el crimen estaría relacionado con una situación personal o con algo relacionado al trabajo.

La muerte de la venezolana es investigada por las autoridades de Medellín.

Este no es el primer feminicidio que se registra en Colombia contra una venezolana en lo que va de año.

El 18 de marzo una venezolana de 26 años, identificada como Marycarmen Andreina Colina Salas, también murió de al menos 10 puñaladas en el sector El Difícil, en el municipio Ariguaní, en Magdalena, Colombia.

Colina Salas fue asesinada por otra mujer que sería su pareja sentimental.

Dayana Katerina Jiménez, de 39 años de edad, murió el 15 de febrero a manos de dos jóvenes que la apuñalearon en el departamento de Santander, Colombia. Al parecer hubo una previa discusión entre las tres mujeres, lo que desencadenó la riña.

En enero, Algelis Montiel Pineda fue asesinada el mismo día que cumplía 20 años por su expareja. El sujeto le propinó varias puñaladas que le causaron la muerte.

Hace cuatros días se la pareja había separado. La joven dejó una hija de un año.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar