Deportes

Ana Sofía, campeona nacional en gimnasia rítmica

La adolescente de 12 años se apoderó de la medalla de oro con una marca de 10.800 puntos.


La gimnasta falconiana Ana Sofía Lara conquisto la medalla de oro en el marco de la celebración de la I Copa Nacional de Gimnasia Rítmica Sea Sport, realizada del 5 al 8 de mayo y bajo la organización de la Asociación de Gimnasia La Guaira y avalada por la Federación Venezolana de Gimnasia.

El evento se realizó en la versión On Line, donde las destacadas gimnastas de los clubes Bessonovas y Fly High presentaron sus mejores galas con un performance que va en aumento lo que les valió apoderarse de los primeros lugares del certamen.

Ana Sofía Lara, de 12 años, lució de manera sensacional en la Copa Nacional Sea Sport.

Ana Sofía Lara, de 12 años de edad, perteneciente al club Bessonovas se llevó los honores en la categoría AC4,  con una magistral rutina en el implemento aro alcanzando una puntuación de 10.800, demostrando dominio en cada una de las exigencias de la competencia.

Igualmente, sumado al triunfo de Ana Sofía, la gimnasta María Albarracín del  mismo club Bessonovas, se tituló sub campeona en la categoría sénior, mientras que las gimnastas Victoria Rivero ( nivel IV) , Nathalia Arteaga ( categoría AC2)  y Ana Victoria Delgado  (AC3), se apoderaron de las medallas de bronce en sus categorías respectivamente.

Cabe destacar la excelente actuación de seis gimnastas que lograron entrar entre las finalistas, ellas son:

Antonietta Maldonado ( Fly High 4to Lugar Manos Libres Nivel I).

Ivanna Rivero Durango ( Bessonovas,5to Lugar  Manos Libres AC3).

Isis Medina ( Fly High. 5to Lugar. Pelota. Senior).

Marianna Medina ( Fly High. 7mo Lugar . Manos Libres. Nivel III) y Felmarys Blanco. ( Fly High 8vo Lugar.  Aro Nivel IV).

Por su parte Pedro Córdova envió un reconocimiento a los entrenadores Luis Gerardo Ramírez, Marlym Guanipa y Omar Rodríguez, del club Bessonovas y Eleiza Rodríguez, Elly Gutiérrez y María Madriz, del club Fly High, por el excelente trabajo realizado en cada una de las gimnastas, que han demostrado el avance de esta disciplina a pesar de la situación de pandemia mundial.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar