FalcónGenerales

Así se establece la semana de flexibilización en Falcón

Con estas medidas el vicealmirante Centeno Mass hizo un llamado a la conciencia, comportamiento cívico y al cumplimiento de estas disposiciones que buscan frenar la propagación del COVID-19 en Falcón.


El vicealmirante Edward Centeno Mass, comandante de la ZodiFalcón, luego del balance que ofreció el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció que desde este lunes 10 de mayo, inicia la semana de flexibilización en el territorio falconiano.

En este sentido, en coordinación con el Gobierno Regional liderizado por Víctor Clark Boscan y el General de brigada Miguel Morales Miranda, Secretario de Seguridad Ciudadana, se acordaron los siguientes horarios:

  • Comercio en general hasta las 4 pm.
  • Expendio de medicinas hasta las 7 pm, posterior a ese horario por taquilla solo las farmacias que estén de turno.
  • Los restaurantes en modalidad solo para llevar hasta las 6 pm (no está permitido comensales en las mesas), posterior a esa hora solo servicio delivery hasta las 9 pm.
  • Las grandes cadenas y centros comerciales hasta las 7 pm.
  • Las medidas de bioseguridad son obligatorias en todos los espacios públicos y privados.
  • Las colas nocturnas en las estaciones de servicio subsidiadas, no están permitidas.

Los Organismos de Seguridad Ciudadana estarán vigilantes del cumplimiento de estas medidas, aplicando detenciones, retenciones y multas por la Ley de Convivencia Ciudadana de ser necesario.

Finalmente, el vicealmirante Centeno Mass hizo un llamado a la conciencia, al comportamiento cívico y al cumplimiento de estas disposiciones que buscan frenar la propagación del COVID-19 en nuestra entidad.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar