EmprendimientoFalcón

Ciara Rebeca, una emprendedora por naturaleza

Recomienda emprender con orgullo combinando la creatividad con los conocimientos para ofrecer lo mejor en cada producto.


Ciara Rebeca Gómez es una conocida profesora en el área de la comunicación social en la Universidad Bolivariana de Venezuela donde tiene 15 años de servicios, oriunda del estado Zulia con década y media residenciada en Punto Fijo, específicamente en el sector Las Mercedes del municipio Carirubana.

Esta reconocida profesora proviene de una familia de docentes creativas y súper activas que le mostraron la habilidad de hacer muchas cosas con las manos y que la motivaron entre otras cosas a estudiar fotografía en Maracaibo, área que también le permitió obtener ingresos propios para su ingreso familiar.

La situación económica que atraviesa el país llevó a Ciara Rebeca a sentir frustraciones, depresión, rabia e incertidumbre hasta que descubrió que tenía muchos dones para poner en práctica, ser feliz y además obtener ingresos económicos.

Esta mujer creativa comenzó a realizar agendas en el 2018. Eran cosidas y pintadas a mano, y desde el año pasado ha perfeccionado el arte, haciéndolas anilladas y personalizadas de acuerdo a las solicitudes y gusto de los clientes.

A Ciara siempre le ha apasionado las manualidades y particularmente porque a ella le gusta escribir a mano, tomar apuntes y cree que son valores que se deben fomentar, desde finales del año pasado invirtió en máquinas para perfeccionar el arte que venía efectuando de manera manual.

Ciara Rebeca Gómez de define como una mujer decidida, transformadora, descubriéndose y aprendiendo a ser feliz con lo que sabe y quiere hacer, y con ganas de ayudar a los demás a vencer sus miedos y que descubran su potencial.

UBICACIÓN:

Instagram: @soyciararebeca

Celular: 0414-3614193

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar