FalcónGenerales

Comunidades de Los Taques recibieron jornada social

Se realizó la entrega de ayudas técnicas kits de parto y cesárea, canastillas y medicamentos, entre otros.


Como todos los fines de semana, el Gobierno regional realiza las jornadas de atención social y de servicios públicos en las diferentes comunidades del estado con la finalidad de llevar bienestar al pueblo falconiano.

En esta oportunidad le correspondió el turno a los sectores I y II Alí Primera del municipio Los Taques, en donde gracias a gracias al trabajo articulado con las estructuras de organización, los jefes de UBCH y líderes de calles en las comunidades, se realizó la entrega de ayudas técnicas kits de parto y cesárea, canastillas y medicamentos, entre otros.

A la par, se despacharon más de 1.250 cilindros con la Planta de Llenado Móvil de Gasfalca a los sectores Alí Primera I y II en el municipio Los Taques, garantizando la calidad de los servicios públicos a familias falconianas.

Asimismo, a través de la ruta del transformador se dio respuesta en materia eléctrica durante la jornada.

El equipo liderado por el gobernador Víctor Clark y la primera combatiente Jessica Perozo de Clark realizó este despliegue social, de salud y de respuesta a las distintas prioridades detectadas en las comunidades, que con el esfuerzo del Gobierno Bolivariano se sigue dando atención a la población falconiana.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar