Espectáculos

El concierto «streaming» de Guaco desató infinitos memes

El evento que pondría a bailar a miles de fanáticos alrededor de todo el mundo, terminó siendo tendencia y no precisamente por lo bueno que fue, sino por los efectos llamativos  de realidad virtual que agregaron al mismo, los cuales resultaron bastante «irreales».


Entre memes y malos efectos de edición se llevó a cabo este sábado 8 de mayo el concierto de la Súper Banda de Venezuela, Guaco , “Sin Fronteras”, primero de la agrupación vía streaming, sin embargo no fue como los fanáticos esperaban.

 El evento que pondría a bailar a miles de fanáticos alrededor de todo el mundo, terminó siendo tendencia y no precisamente por lo bueno que fue, sino por los efectos llamativos  de realidad virtual que agregaron al mismo, los cuales resultaron bastante «irreales»

Grabado en pantalla verde y con una edición que dejó mucho de qué hablar, la noche del sábado estuvo llena de risas y memes para la Súper Banda, debido a que comentarios como estos salieron a relucir.

Como es de esperarse nadie se escapa de las críticas del mundo 2.0, ni la mismísima banda Guaco. Haciendo a un lado las burlas y críticas, a lo largo de la producción se pudo disfrutar de temas entonados por la agrupación finalmente junta, incluido su director Gustavo Aguado.

Esta significó la primera vez después de año y medio de ausencia de la orquesta en los escenarios, no hay duda de que a pesar de todo los fans no contuvieron las ganas de cantar a todo pulmón mientras gozaron el concierto.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar