Espectáculos

El «Dabadabaduu» de Pedro Picapiedra vuelve a la televisión

Fox en compañía de Warner Bros anunciaron que están preparando una nueva serie animada original de la década de los 60.


Antes que Los Simpsons tomaran el poder de las pantallas como una de las familias animadas más conocidas de la televisión, estaban Los Picapiedra y ahora ellos regresarán con una secuela para seguir mostrándonos sus dino-aventuras.

La cadena televisiva Fox en compañía de Warner Bros anunciaron que están preparando una serie animada con el personaje de Pebbles, quien es hija de Pedro y Vilma Picapiedra en la serie original que empezó a transmitirse en la década de los 60.

Según Entertainment Weekly, esta continuación de la familia se desarrolla 20 años después de los contenidos originales.

En esta ocasión, el personaje de Pedro Picapiedra está a punto de jubilarse, mientras que su ahora hija veinteañera Pebbles, comienza su carrera, y lo más interesante es que ella ahora es testigo del final de la Edad de Piedra y la llegada de la Edad de Bronce.

Bamm-Bamm, hijo de Pablo Mármol, también tendrá su participación como dirigente de un club. Por el cambio en el enfoque de la historia, la serie modificará su nombre a Bedrock.

El presidente de entretenimiento de Fox, Michael Thorn, expresó: “la huella de Los Picapiedra en el universo de la animación es innegable y la idea de adaptarla a la audiencia de hoy es todo un desafío que en Fox estamos ansiosos de enfrentar junto a Warner Bros”.

Lindsay Kerns, quien tuvo a su cargo el guion de Jurassic World: Camp Cretaceous, será la responsable de escribir el piloto de la serie y además será su productora ejecutiva.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar