Deportes

Robinson Chirinos se suma al equipo Vinotinto para el Preolímpico

El Preolímpico no podrá contar con peloteros de roster de 40 de la MLB, por eso la intención es contar con el mejor talento posible.


El equipo directivo de la selección que conforma Luis Blasini, Rafael Yáñez y Eduardo Brizuela, aseguraron contar con una pieza importante de béisbol venezolano, Robinson Chirinos, pensando en formar el mejor equipo posible y tener aspiraciones de cara al Preolímpico.

El lanzador Aníbal Sánchez pudo adelantarlo en una entrevista realizada por Fevebéisbol, que el receptor Robinson Chirinos podría formar parte de la selección venezolana y así lo confirmó hoy la Junta Directiva de la Federación Venezolana de Béisbol.

“Cuando Luis (Blasini) me habló de estar con la selección le pregunté sobre quién sería el cátcher y me dijo que (Robinson) Chirinos era el candidato para estar con la selección” dijo Aníbal Sánchez.

El Preolímpico no podrá contar con peloteros de roster de 40 de la MLB, por eso la intención es contar con el mejor talento posible y que la gran mayoría de los preseleccionados, cuenten con experiencia en las Grandes Ligas y ese es el trabajo que está realizando la directiva de Fevebéisbol.

En estos momentos, Robinson Chirinos busca la oportunidad de volver al equipo grande, el receptor ya trabaja en ligas menores para alcanzar nuevamente el llamado a MLB.

Chirinos es el segundo jugador confirmado por la directiva del Team, para estar en el Preolímpico, en el caso del receptor, ya tiene también la aprobación de su organización MLB para estar con el equipo.

La Junta Directiva de Fevebéisbol esperan la confirmación y distintos permisos de otros peloteros que han sido solicitados para formar la selección en dicho evento. 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar