Nacionales

Saren atenderá al público durante la semana de flexibilización

El ente público, informó que estarán atendiendo a los usuarios desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., bajo todas las medidas necesarias de bioseguridad para prevenir el contagio de COVID-19.


El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) atenderán al público en todas sus sedes del país desde este lunes 10 hasta el viernes 14 de mayo, semana decretada por el Gobierno de Nicolás Maduro como flexible.

El ente público, informó a través de sus redes sociales que estarán atendiendo a todos los usuarios desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., bajo todas las medidas necesarias de bioseguridad para prevenir el contagio de Covid-19.

Por su parte, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) también comunicó que atenderá al público por el terminal de número de cédula de identidad para la jornada de cedulación de niños y niñas y la entrega de documento.

En el cronograma publicado por la institución administrativas se indicó que la atención será de la siguiente manera:

Lunes: 0 y 1; martes: 2 y 3; miércoles: 4 y 5; jueves: 6 y 7; viernes: 8 y 9. Los ciudadanos deberán cumplir con las medidas de bioseguridad.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar