FalcónGenerales

Andrés Maldonado: «Seguimos mejorando ciclos de suministro en Paraguaná»

El presidente de la Hidrológica falconiana también anunció los nuevos cronogramas de suministro para el municipio Carirubana.


Durante el pasado fin de semana el presidente de Hidrofalcón, Andrés Maldonado supervisó el operativo de suministro por tubería hacia el eje Punto Fijo norte con el equipo de azul, dando seguimiento y control en los sectores beneficiados.

Informó Maldonado que en las comunidades de Santa Fé, Jorge Hernández IV, Las Piedras, Caja de Agua, Nuevo Pueblo llegó el agua potable, sobre todo, en hogares que no tenían el servicio desde hace 4 y 7 años.

“Llevar el agua a todos los hogares de Falcón es nuestro compromiso; seguimos trabajando y mejorando cada día los ciclos de entrega para brindar calidad de servicio a las familias falconianas”, dijo Maldonado.

De igual forma, el viernes en la noche anunció los nuevos cronogramas para el municipio Carirubana: martes y miércoles le corresponde a los sectores Los Cactus, Josefa Camejo, San Francisco Javier, 23 de Enero, barrio Bolívar, Industrial, Andrés Eloy Blanco, centro y zona comercial.

Andrés Maldonado Seguimos mejorando (2)
Un recorrido de supervisión del suministro por tubería cumplió el ingeniero Andrés Maldonado. Foto / Prensa Hidrofalcón

Para el lunes, martes y miércoles se bombeará para Las Margaritas, Santa Irene, Los Caciques y Carirubana; desde el jueves hasta el domingo 16 se surtirá a la Rinconada, La Escuela, San Salvador, Mi Casita, Chamuriana, Tanquesito, El Cardonal, Cantv, Barlovento, casco central del pueblo de Santa Ana.

En cuanto al municipio Falcón los sectores que recibirán servicio son: Pueblo Nuevo, Lesme Pérez, Guacuira abajo, Guacuira arriba, Santa Cruz y La Milagrosa del jueves 13 al miércoles 19 de mayo.

Los días 16, 17 y 18 tendrán servicio los sectores Pueblo de Jadacaquiva, Amaraya, El Mamonal, El Román, Los Olivos y El Oasis, de los municipios Los Taques y Falcón.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar