EconomíaFalcón

Bancos concurridos por el efectivo

Aunque por taquillas dispensan montos entre 2 y 10 millones de bolívares en efectivo, los clientes bancarios exigen que los cajeros automáticos sean reactivados y dispensen billetes.


Las agencias bancarias de Punto Fijo amanecieron con largas colas de usuarios urgidos de dinero en efectivo, durante el primer día de la semana de flexibilización supervisada.

A la salida de los bancos, los clientes manifestaron que hay fluidez en la atención, y se cumple a cabalidad con las normas de bioseguridad en el interior de las agencias. Todos coincidieron que no hay necesidad de madrugar, el máximo tiempo que pueden durar en la fila para entrar y ser atendidos en las taquillas es entre 30 minutos y una hora.

Lamentan que la mayoría de los cajeros automáticos estén inactivos, o solo sirvan para consultar saldos, como el caso del Banco de Venezuela y Mercantil.

Nilda Colina aseguró que solo tardó media hora en cola para ingresar al Banco de Venezuela, donde dispensan por taquilla, hasta 10 millones de bolívares. Asegura que hubo fluidez y activaron a todos los cajeros.

La mayoría de los clientes en cola solicitaron a la gerencia bancaria que recargue los cajeros auténticos con los nuevos billetes, ya que solo sirven para consultar saldos y movimientos.

En la agencia del Banco Bicentenario, Iris Ventura denunció que solo trabajaron dos cajeras, la cola era lenta, solo dispensaron 2 millones de bolívares por taquilla, y aunque es semana de flexibilización, abren a las 9 de la mañana y cierran a las 12 del mediodía.

A la salida del Banco Mercantil, Douglas Morillo dijo que hizo poca cola, solo media hora, y dispensan por taquilla 2,5 millones de bolívares. Lamenta que los cajeros automáticos están inactivos, ni siquiera para averiguar el saldo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar