FalcónGenerales

Bastidas continúa agenda en varios sectores de Paraguaná

Sostuvo un encuentro de trabajo con parte de la vocería de la clase obrera del CRP y trabajadores de la pesca artesanal de Amuay.


En su permanente despliegue de trabajo, el diputado a la Asamblea Nacional por Paraguaná, Fernando Bastidas, desarrolló este fin de semana un conjunto de actividades tanto para el fortalecimiento económico de la Península, así cómo en impulso a la agenda social que adelanta el gobernador Víctor Clark.

Bastidas sostuvo un encuentro de trabajo con el sector de la pesca artesanal en Amuay, municipio Los Taques, con el objetivo de atender sus planteamientos e inquietudes y optimizar la dinámica económica de está valiosa actividad en función de fortalecer la producción y el aporte de las pescadoras y pescadores a la comunidad.

Fernando Bastidas
Foto/ Cortesía

De igual forma, cómo parte de la agenda social, el diputado Fernando Bastidas participó junto al gobernador Víctor Clark en una jornada integral de atención al sector Alí Primera del municipio Los Taques, donde la población recibió insumos para la salud, ayudas técnica, sociales y de servicios básicos.

Fernando Bastidas
Foto/ Cortesía

Así mismo, Bastidas sostuvo un encuentro de trabajo con parte de la vocería de la clase obrera del Centro de Refinación Paraguaná, actividad que forma parte de la agenda permanente que adelanta el parlamentario en materia petrolera junto a este importante sector que hace vida en la principal industria del país.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar