EconomíaFalcónTurismo

Día de las Madres impulsó ventas en Sambil

Perfumes, accesorios, splash, cremas, arreglos con detalles y juegos de maquillaje destacan entre lo más comprado para regalar a las mamás.


El Día de Las Madres, a pesar de ser una semana con horario limitado por ser de cuarentena radical, las ventas de fragancias, detalles, accesorios y juegos de maquillajes se incrementaron, según lo expuesto por comerciantes instalados en el Centro Sambil Paraguaná.

Los vendedores comentaron que es tradicional que se muevan las ventas en los días previos a fechas como Dia de los Enamorados, de Las Madres, del Padre y del Niño, este año más movido que el 2020. Las tiendas tuvieron ofertas, combos y promociones de temporada para captar la atención de los hijos interesados en comprar el regalo que pueda sorprender a mamá.

En la perfumería Las Villas, la propietaria de la franquicia nacional en Paraguaná, Ana Díaz explicó que se vendieron bastante los perfumes de fragancias originales, así como estuches con tratamientos de belleza y juegos de maquillajes, de 10 dólares en adelante. Por la promoción el Día de Las Madres, 10 % de descuento, mas 20% en estuches de fragancias.

En el puesto “Kokoa”, su propietario Nelson Salazar detalló que durante la semana se vendieron mucho los estuches de maquillajes, y cremas para el cuerpo, a pesar de ser horario restringido por cuarentena radical.

La gerente de la tienda “Jadu”, Anly Reyes explicó que la tienda se especializa en accesorios y cosméticos para damas. Las ventas se incrementaron por el descuento de 50% en juegos de maquillaje, splash, cremas, portacosméticos, calzados y carteras. Lo más vendido de la temporada?, toda la línea de maquillaje, bases, correctores, iluminadores y los splash.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar