FalcónSalud

El Polica Salas recibirá a la comisión anticovid este miércoles

Las brigadas desinfectarán los espacios comunes y las unidades para evitar contagios.


El director de la terminal de Coro Polica Salas, Charles Suárez, informó este martes que para mañana los choferes, colectores y personal que labora en la institución recibirán la atención preventiva de la comisión anticovid presidida por el doctor Jorge Haskour.

Precisó que fue habilitada un área en la terminal para que se efectúe la jornada donde los miembros de 28 líneas suburbanas e interurbanas accederán a evaluación médica de temperatura, saturación de oxígeno, entre otros.

Charles Suárez
Foto/ Cherry Dominguez

También recibirán medicamentos, desinfección de todas las superficies de uso común del terminal y charla preventiva por parte de la dirección del ambiente municipal a cargo del médico veterinario Felipe Suárez.

“Desde hace tres meses que estoy al frente de esta institución he implementado un trabajo en conjunto con los que hacen vida aquí, por lo que planificamos semanalmente las actividades en pro del bienestar de los trabajadores”, asentó.

Así mismo, Suárez ratificó que desde su instancia ha respaldado a los profesionales del volante con el tema del gasoil para asegurar la operatividad del servicio tanto en semana de flexibilización, cuando hay más demanda sobre todo para Barquisimeto y Maracay, y durante la cuarentena.

También el funcionario hizo referencia al cumplimiento de las medidas de bioseguridad en las instalaciones y en las unidades, pues exigen el uso del tapabocas, la aplicación de gel antibacterial y mantiene un aforo acorde, por ejemplo, una buseta de 45 puesto viaja con 25 pasajeros.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar