FalcónPolítica

Elizabeth Padilla: hemos demostrado ser un país democrático

La edil aseguró que la participación en los próximo comicios será contundente porque el pueblo siempre ha confiado en el poder electoral. 


La presidenta del Concejo Municipal de Carirubana, Elizabeth Padilla, manifestó que la designación de los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral está fundamentada en lo establecido en la Constitución. “Sin ninguna dudas este nombramiento constituye a un nuevo paso que ayudará a continuar y consolidar la democrática en el país”.

Expresó que, esta decisión es una muestra más, de que el gobierno revolucionario de Venezuela estará siempre dispuesto al diálogo, tomando en cuenta que la designación es producto de los acuerdos generados del llamado al diálogo nacional que impulso el presidente Nicolás Maduro, entre todos los actores políticos de la nación.

Para la concejal, el pueblo debe tener la certeza de que el Gobierno nacional continuará garantizando la confianza al sufragio y el fortalecimiento de la institucionalidad.

“Rechazamos desde el PSUV, la opinión emitida por los países que critican la designación de los nuevos rectores del poder electoral porque no tienen moral ni fundamentos”, resaltó Padilla.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar