FalcónPolítica

Juan Carlos Gómez, AP: “Con una sola fuerza lograremos vencer”

“Hay que alejar las diferencias y hablar con la verdad al pueblo para poder rescatar la reinstitucionalidad de los poderes”


Una parte de los venezolanos aspira una unidad opositora firme que logre acuerdos en aras de sacar a la nación de la crisis que atraviesa, en ese contexto, el secretario regional del partido Avanzada Progresista, Juan Carlos Gómez, expresó que “con una sola fuerza opositora lograremos salir de este gobierno”.

A su modo de ver, más que legitimar una oposición, lo que debe existir es un reencuentro donde puedan discutir y reconocer los errores que los ha llevado a estar distanciados.

“Hay que buscar puntos de encuentro en una ruta política que conceda soluciones para el país. Debemos dejar a un lado las diferencias”, instó Gómez.

Para el dirigente es momento de trabajar por la reinstitucionalidad de los poderes públicos, enfatizó que solo se puede lograr si la oposición se une y se convierte en una sola fuerza. “El país espera una unificación opositora y por el bien del pueblo hay que poner de nuestra parte para salir de esta crisis, política, social y económica”, sostuvo.   

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar