Nacionales

MAS elevará a la AN proyecto de ley del salario

Con esta norma se busca ampliar la participación del sector empresarial en el desarrollo de la nación.


El subsecretario nacional del Movimiento al Socialismo (MAS), Melvis Humbría, informó que en los próximos días llevarán a la Asamblea Nacional un proyecto de ley del rescate del salario que plantea un mecanismo de ajuste periódico del salario mínimo, tomando en cuenta lo que definió como una “banda de protección” que tiene como referencia el valor del dólar en el nivel inferior.

 Dijo que el proyecto se presentará al Parlamento a través de algún diputado, por la iniciativa legislativa o mediante la recolección de firmas “a fin de motivar” al pueblo.

Trabajan en proyecto de ley de Propiedad Industrial

Con el fin de incentivar las inversiones y el surgimiento de nuevas empresas en el país, la Subcomisión de Innovación de la Asamblea Nacional estudia presentar un proyecto de ley de Propiedad Industrial.

Así fue anunciado en un mensaje publicado en la cuenta twitter del Parlamento, en el que se destaca que con dicha norma se busca ampliar la participación del sector empresarial en el desarrollo de la nación y para tal fin es necesario someter al reglamento vigente a una transformación para adecuarlo a las exigencias y necesidades de la actualidad.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar