EconomíaEspectáculosFalcónSalud

Paraguaná|Suman voluntades en concierto por afectados de COVID-19

En concierto vía streaming, pro fondos de pacientes de COVID-19 del hospital Doctor Carlos Diez el Ciervo, se presentarán “Nazaret”, Marcial Molina y A4 Music.


Con el objetivo de sensibilizar a la colectividad y recabar fondos para apoyar a los pacientes de Coronavirus en el estado Falcón,  

Lidotel Paraguaná y A4 Music Producciones sumaron esfuerzos presentar el concierto virtual profondos “La Música es Vida”.

El evento está pautado para el sábado 15 de mayo, a las 9 de la noche, se transmitirá en vivo a través de Youtube e Instagram, desde el área de la piscina del Lidotel.

El gerente general del hotel Lidotel, Jorge Perozo, junto al presidente de A4 Producciones, Jorge Romero y la subdirectora del hospital Doctor Carlos Diez del Ciervo, Yonelis Hidalgo, ofrecieron detalles del evento benéfico, cuyas ganancias serán destinadas a los pacientes de Covid-19, del hospital centinela de Paraguaná.

Jorge Perozo explicó que la alianza estratégica con A4 Producciones, surgió con la idea de tenderle la mano a los afectados por la Pandemia y a la vez es oportunidad para proyectar internacionalmente el talento musical de Paraguaná.

Explicó que el concierto será presencial, para un limitado grupo de personas, especialmente los patrocinantes del evento; se tomarán todas las previsiones que implica el protocolo de bioseguridad contra el Covid-19.

Por su parte Jorge Romero informó que la productora nació en tiempos de pandemia, actualmente promocionan a los talentosos cantantes Nazaret y Marcial Molina; además de la agrupación A4 Music que aglutina a lo mejor del genero bailable de Falcón.

Todos estarán presentes en la gala virtual a través de las redes Youtuve (produccionesa4music) e Instagram (@Lidotel).

La doctora Yonelis Hidalgo, en nombre de la dirección del hospital Carlos Diez del Ciervo, todo el personal y los pacientes, el gesto humanitario de los empresarios promotores del concierto benéfico. Actualmente hay 22 pacientes hospitalizados, entre leves y moderados, pero han llegado a recluir hasta 35 casos de Covid-19 en el hospital centinela.

Redes sociales     

@produccionesa4music , @lidotel

Información para interesados en donar o patrocinar:  0412-640-32-41 y 0412-334-71-65.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar