FalcónSucesos

Trabajadores contratistas exigen su pago

180 trabajadores de diferentes clasificaciones no han recibido el pago en lo que va de año por los trabajos realizados.


Un grupo de trabajadores de diferentes clasificaciones que prestaron sus servicios para la contratista Cormenca durante varios meses exigen el pago de sus servicio prestado en lo que va del año 2021.

Durante la mañana de hoy los trabajadores decidieron reunirse en la sede administrativa de la contratista en la avenida Coro con avenida Ollarvides para manifestar su descontento y exigir el dinero que destinaran para la alimentación de sus familiares.

En total suman 180 trabajadores distribuidos entre obreros, albañil, electricista, mecánico, fabricador y herreros, entre otros, quienes devengaban un pago diario entre 20, 25 y 30 dólares.

En lo que va de año, el pago de los trabajadores se ha visto afectado debido a diversas causas según ha manifestado la empresa a sus empleados, el primero que reciben pago en moneda extranjera, luego que el pago ya lo tenían en la cuenta y hasta la fecha nada.

El trabajador Eduard González en conjunto con sus compañeros manifestaron que durante el tiempo que tuvieron prestando servicio a la empresa contratista, trabajaron sin equipo de seguridad y quien se negara a realizar el trabajo era despedido.

Los afectados manifestaron que no quieren reenganche con la contratista, lo único que desean es el pago que les corresponde por el servicio prestado.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar