Sucesos

Caraqueño es detenido por manosear a su hijastra

El hombre se habría aprovechado de que su pareja pasaba tiempo en la calle, para presuntamente cometer actos lascivos contra la hijastra.


En la calle de Concreto del sector 4 de Febrero de Creolandia, municipio Los Taques, se registró un nuevo caso de actos lascivos en perjuicio de una niña. Como presunto sindicado, quedó detenido el padrastro, Alexander Rigoberto, de 38 años, conocido por su ciudad natal como “el Caracas”, de quien trascendió se dedica a cargar agua.

sucesos- detenido
El detenido quedó a disposición de la Fiscalía 16 del Ministerio Público para investigar con exactitud lo denunciado. Foto / Polifalcón

El hombre se habría aprovechado de que su pareja pasaba tiempo en la calle, para presuntamente cometer actos lascivos contra la hijastra. Sobre si esto venía ocurriendo de manera continuada es un asunto que se determinará en el curso de las investigaciones, pero el hecho de la denunciante ver pareja cerca de la niña y que esta señalara haberle tocado sus partes íntimas, desencadenó en una denuncia ante funcionarios del Centro de Coordinación Policial 7, cuyos funcionarios detuvieron al hombre a las 8:20 de la noche de este martes.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, general de brigada Miguel Morales Miranda indicó que el detenido quedó a disposición de la Fiscalía 16 del Ministerio Público para investigar con exactitud lo denunciado.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar