FalcónSalud

Jornada de vacunación Las Américas llegó a Mirimire

Un total de 12 niños y 63 adultos participaron en la inmunización, los infantes recibieron la polio oral y pentavalente, y los mayores la toxoide.


La alcaldesa del municipio San Francisco, Maigualida Tovar supervisó el desarrollo de la jornada de vacunación Las Américas este lunes desde la plaza Bolívar de Mirimire.

La actividad de salud que se desarrollará durante todo el mes, contó con la participación de la coordinadora municipal del Programa de Inmunización del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC), Yeraldín Matos, la coordinación de Enfermería a cargo de Génesis Moreno en compañía de Liliana Colina.

Jornada de vacunación Las Américas llega a Mirimire 2 (1)
63 adultos recibieron la dosis de toxoide. Foto / Prensa Alcaldía del municipio San Francisco

Un total de 12 niños y 63 adultos atendieron el llamado para la inmunización recibiendo la dosis los infantes la polio oral y pentavalente; y los mayores la toxoide.

Jornada de vacunación
La jornada Las Américas se cumplirá durante un mes. Foto / Prensa Alcaldía del municipio San Francisco

“Esperamos cubrir el mayor número de niños y adultos que ameriten las dosis en el contexto de la jornada Las Américas que es posible gracias a la gestión del gobernador Víctor Clark Boscán y la primera combatiente, Jessica Perozo de Clark”, acotó Tovar.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar